CASTILLA Y LEÓN : FONCAPAL, S.L. – Palencia (Palencia)

¡Promoción Endesa luz y gas! Hasta 80€ de recompensa.

¡Promoción Repsol luz y gas! Hasta 100€* de regalo directo de saldo en Waylet, la app de Repsol

También puedes pedir presupuesto para aerotermia 

Ahora puedes conocer al instalador de gas autorizado FONCAPAL, S.L., localizada en el municipio de Palencia (Palencia), se dedica a las instalaciones de gas y se ha inscrito en el Registro de su respectiva Comunidad Autónoma.

Para poder inscribirse en el registro, las empresas deben cumplir unos requisitos que se estipulan en el órgano regulador correspondiente de CASTILLA Y LEÓN

Información de FONCAPAL, S.L.

Información del instalador de gas

NIF/CIF: B34187831

LOCALIDAD: Palencia

PROVINCIA: Palencia

SERVICIOS:

Estas empresass incorporados que han sido autorizados para ser instaladores de gas, han tenido que elegir los tipos de servicios que darán, hay 3 tipos de servicios diferentes que pueden ofrecer y que te contamos aquí debajo el enlace :

Tipo A. La explicación de los servicios se especifican en el enlace: Explicación de tipos de servicios de las empresas instaladoras de gas.

¿Buscas otros instaladores de gas en Palencia?

Aquí puedes ver más empresas instaladoras de gas de Palencia.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Scroll hacia arriba

Todoinstaladores.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Todoinstaladores.com y Todoinstaladores.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Todoinstaladores.com son actores o modelos y no profesionales listados en Todoinstaladores.com