Si lo que quieres es directamente solicitar un presupuesto a los instaladores de aire acondicionado que trabajen por Palencia, finaliza el formulario de arriba para que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

Solo tardarás 2 minutos y recibirás varios presupuestos gratuitos y sin compromiso para poder comparar precios.

ENERPAL, S.A. – Palencia

ENERPAL, S.A., que se encuentra ubicada en el municipio de Palencia, en la provincia de Palencia, se ha incorporado en la Dirección General de Industria de CASTILLA Y LEÓN. ENERPAL, S.A. oferta servicios de instalaciones térmicas en edificios que puede ser interesantes si estás buscando que te hagan algún tipo de nueva instalación o reparación de aire acondicionado.

Para poder incorporarse al registro son necesarios unos requisitos técnicos que deben cumplir las empresas, concretados en la normativa de CASTILLA Y LEÓN.

Información de ENERPAL, S.A.

Información de la empresa de instalaciones térmicas

NIF/CIF: A34169144

LOCALIDAD: Palencia

PROVINCIA: Palencia

ESPECIALIDAD: Instalaciones Térmicas de Edificios

REGISTRO DE INSTALADOR: 07-B-D20-34000064

NÚMERO DE INSTALADOR: 34000064

¿Dónde estamos?

¿Buscas otros instaladores autorizados en Palencia?

Aquí puedes ver más empresas instaladoras de aire acondicionado en Palencia.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Todoinstaladores.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Todoinstaladores.com y Todoinstaladores.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Todoinstaladores.com son actores o modelos y no profesionales listados en Todoinstaladores.com