Estaciones de energía

Las estaciones de energía portátiles son una gran inversión para cualquier persona que trabaje con aparatos electrónicos, ya que les permiten mantener sus dispositivos funcionando sin tener que preocuparse de la electricidad. Estas estaciones de energía se pueden utilizar para cargar una variedad de dispositivos, como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablets y otros dispositivos electrónicos.

Las estaciones de energía portátiles también son útiles para personas que trabajan en áreas donde no hay electricidad, para campistas o aficionados a las autocaravanas , ya que les permiten cargar sus dispositivos sin tener que preocuparse de encontrar una toma de corriente.

Las estaciones de energía portátiles varían en tamaño, capacidad y precio, por lo que es importante tomar en cuenta cuáles son las necesidades de cada persona antes de comprar una. Las estaciones de energía más grandes y más costosas pueden almacenar más energía y pueden cargar varios dispositivos a la vez, mientras que las estaciones de energía más pequeñas y más económicas solo pueden cargar uno o dos dispositivos a la vez.

Las estaciones de energía portátiles se pueden utilizar de varias formas diferentes. Algunas personas las usan para cargar sus dispositivos mientras están en movimiento, mientras que otras las usan para mantener sus dispositivos cargados mientras están en casa. Si planea usar su estación de energía portátil para cargar sus dispositivos mientras está en movimiento, es importante asegurarse de que la estación de energía que elija tenga suficiente espacio para almacenar todos sus dispositivos. Las estaciones de energía portátiles más grandes pueden ser bastante pesadas, por lo que es importante asegurarse de que se pueda transportar fácilmente.

Algunas de las mejores estaciones de energía portátiles son las que vienen con una batería integrada, ya que le permiten ahorrar espacio al no tener que llevar una batería separada. Si planea usar su estación de energía portátil para cargar varios dispositivos a la vez, es importante asegurarse de que la estación de energía que elija tenga suficientes puertos USB para conectar todos sus dispositivos.

Estación de energía EFDELTA

EFDELTA es una estación de energía portátil diseñada para suministrar electricidad a una variedad de aplicaciones. La batería de la estación de energía se puede usar para almacenar energía para ser utilizada en un momento posterior.

La estación de energía portátil EFDELTA se usa con un panel solar (no suele venir incluido) para cargar la batería de la estación de energía. El panel solar también se puede usar para alimentar directamente a las aplicaciones que requieren electricidad.

  • DELTA incorpora 4 tomas de CA (220 V-240 V, 1800 W, máx.: 3300 W), 2 puertos USB-C, 2 puertos USB-A, 2 puertos USB-A de carga rápida y 1 toma de carga de vehículo estándar de CC y 13,6 V; proporciona alimentación a tu smartphone, portátil, cámaras, dispositivos de vehículo, máquina de CPAP, nevera, licuadora y más sin preocupaciones.
  • Recarga del 0 % al 80 % en 1 hora. El generador DELTA se puede recargar del 1 % al 80 % en 1 hora y al 100 % en 1,6 horas. La tecnología X-Stream patentada de EF ECOFLOW permite recargar los generadores DELTA a una velocidad 10 veces superior a la de la mayoría de los generadores de energía portátiles del mercado con un solo cable de CA estándar. (SIN ADAPTADOR VOLUMINOSO).

ECOFLOW


Descripción del producto

1

La red de seguridad definitiva

Con una capacidad de la batería de 1260 Wh, este potente generador portátil puede mantener en funcionamiento tus electrodomésticos esenciales si se produce un apagón. En comparación con un generador de gas tradicional, el DELTA es uno de los mejores de su categoría. Sin humos, ruido ni engorrosas piezas mecánicas.

2

Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo

El DELTA está equipado con 11 tomas diferentes para una gran variedad de dispositivos. Esto, combinado con una potencia de 1800 W, significa que puedes proporcionar alimentación al 90 % de los electrodomésticos esenciales con facilidad.

3

Protege el medio ambiente

El DELTA ofrece uno de los suministros de alimentación portátiles más sostenibles y eficientes. Cuenta con una entrada solar de 400 W y se puede conectar a diversos paneles solares EcoFlow. En condiciones óptimas, combinado con el algoritmo MPPT integrado, el DELTA logra una recarga completa en 4-8 horas.

4

Carga increíblemente rápida

Con la tecnología X-Stream, el DELTA es el estándar de referencia en lo que respecta a la carga rápida de CA. Carga la batería del 0 al 80 % en una hora o completamente en 1,6 horas.

5

Portátil, seguro y eficiente

Ligero y compacto, llévate el DELTA a cualquier lugar. Para ayudar a garantizar la seguridad y la eficiencia, su sofisticado BMS supervisa la tensión y la corriente en tiempo real. Ajusta o cambia la configuración y saca el máximo partido al DELTA.

delta

FAQ

  • P1: ¿Qué dispositivos puede alimentar EFDELTA?

R: El enchufe de salida de CA de 6 ondas sinusoidales puras de EFDELTA puede alimentar cualquier herramienta y dispositivo de menos de 1800 vatios (sobretensión a 3300 vatios).

  • P2: ¿Se pueden cargar y descargar al mismo tiempo? ¿Cuál es el nivel de ruido de EFDELTA?

A: si. El nivel de ruido será inferior a 50 dB (distancia de 2 metros).

  • P3: ¿Cómo elegir el panel solar y cuál es el tiempo de carga?

R: Equipado con el controlador EF ECOFLOW MPPT, EFDELTA es compatible con cualquier panel solar (SOLO puerto solar) como se muestra a continuación:

Voltaje de circuito abierto (OCV): 10-65V / 10A, 400W Max. (Conector solar a XT60 incluido)

Tiempo de carga: depende de la potencia de entrada del panel solar (la fuerza de la luz solar directa, los datos realistas varían de diferentes temperaturas, ángulos, clima, etc.)

  • P4: ¿Cuál es el tiempo de carga cuando EFDELTA se carga con un cable de puerto para automóvil?

EFDELTA se puede cargar completamente a través de un 12 / 24V DC 10A Max. puerto del cargador de coche en 10-12 horas.

Estaciones de energía
Scroll hacia arriba

Todoinstaladores.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Todoinstaladores.com y Todoinstaladores.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Todoinstaladores.com son actores o modelos y no profesionales listados en Todoinstaladores.com